He descuidado el blog por algún tiempo, creo que se debe a que he estado muy distraída ultimamente, pensando demasiado, y es por eso que no he logrado concretar mis ideas, pero bueno ya es hora de seguir.
Desde que regresé de mi viaje, todo ha sucedido bastante rápido, que el último semestre, que el baile de gala, que la última novatada, bla bla bla y finalmente se acabó, han pasado 4 años y medio "volando", yo que aún pienso que recién salí del colegio y ahora me encuentro aquí egresada de la universidad, trabajando en mi tesis para finalmente conseguir el anhelado título de Ingeniera en Biotecnología.
Y ahora? esa es la pregunta... todo cambia desde ahora, estoy feliz, yo quería que se acabe, ya no quiero ir a clases ahí mismo, quiero graduarme para irme a seguir estudiando en otro lado. Pero a la vez me da nostalgia y tristeza, nunca más volverán los tiempos de vaguería, los días que uno si no quiere ir a clases simplemente no va!.
También me da pena porque nunca volverá ha ser lo mismo con mis amigos, se acabaron las quedadas al frente de la U tomando unas bielas, se acabaron las fiestas en la casa de alguien sin motivo alguno. La próxima vez que nos reunamos todos será tal vez cuando alguno de nosotros se case.
Solo puedo agradecer por grandes personas que se han cruzado en mi camino, con las que gracias a ellas he encontrado mas o menos un sendero para caminar, amigos, profesores, compañeros, que han hecho de mi estadía en la ESPE una grata experiencia.
Igualmente me tocan tiempos de grandes decisiones, después de graduada que? trabajar? estudiar? si es así en donde y cuando, ahorita o mas despuesito.... mejor ni lo pienso todavía.
Una etapa de mi vida ha sido cerrada (bueno casi) y quiero seguir mirando hacia adelante y muy muy alto, porque soñar no cuesta nada.