Nunca me he considerado una persona que tiene experiencias paranormales o medias raras, es más nunca he experimentado las cosas que me ha contado mi mamá sobre presencias u otras cosas, y peor aún, nunca había tenido un sueño lúcido, que para mi ya es algo especial.
Pero eso era antes, ya hace algunos meses tuve una de estas experiencias "raras" (todas me han sucecido mientras duermo). La primera transcurrió mientras dormía apaciblemente en mi posición favorita para dormir, boca abajo, según yo cuando todo pasó no me encontraba profundamente dormida, pude sentir claramente como la presencia de una persona (Watashi no taiyō) encima de mi, e inclusive como su rostro tocaba el mío y el calor de su cuerpo, sentí como entrelazó sus manos con las mías con una sensación de calor en ellas y justo cuando estaba disfrutando de su presencia sentí de un segundo a otro como jalaba mis manos hacia arriba y estas se elevaron para después caer, momento en el cual ya estuve despierta por completo. Focaso....!! jeje. Me vino a visitar? y se fue a lo que jaló mis manos? no lo se... no tengo explicación.
La segunda experiencia freaky que tuve pero que ya me la explicaron fue que del mismo modo estaba dormida pero esta vez boca arriba, y de nuevo según yo estaba media despierta. Fue algo que realidad me asustó muchísimo, pude sentir como mi cobija subía y bajaba o tal vez yo era la que subía y bajaba (levitando) todo con una sensación de calor. Mientras esto sucedía mi cuerpo se encontraba completamente paralizado y tenía un zumbido en mis oídos, y quería gritar con todas mis fuerzas pero mi boca simplemente no se abría, todo esto para mi duró una eternidad, yo solo quería que termine, me encontraba en shock jeje. Bueno me dijeron que esto es porque me desperté justo antes de entrar en el sueño profundo REM.... igual focaso...
Y la tercera que fue la más divertida me sucedió esta semana, me encontraba del mismo modo acostada boca arriba y semi-despierta, cuando sentí como una fuerza atraía mi cuerpo hacia el centro de mi habitación, me jalaba, yo estaba con los ojos abiertos, no era ya tan oscuro porque podía ver el techo de mi cuarto, y yo estaba girando en círculos, flotando, después todo paró y pude verme a mi misma acostada en mi cama, al darme cuenta de lo que estaba pasando decidí salir de la casa he ir a visitar a alguien jeje (todo esto lo hice consicientemente), así que abrí la ventana de mi cuarto y me fui volando en dirección a la casa de dicha persona (Watashi no taiyō) para hacerle lo mismo que el me hizo jaja... bueno fui volando y cuando llegué la puerta estaba cerrada y obviamente me dije a mi misma que como no soy fantasma no voy a atravesar la puerta... pero bueno finalmente entré y estuve flotando encima del indicado personaje, bajé lentamente hasta apoyarme sobre el y justo cuando mi rostro tocó el suyo el "sueño" se terminó y estaba yo con mi cara sobre el colchón boca abajo. No se si logré un desdoblamiento pero estuvo chevere y logré hacerle lo mismo que me hizo a mi jejeje. Y cierto al otro día tuve un cansancio brutal y no podía mantenerme despierta, así que si creo que fuie verdad.
Y bueno esas son las experiencias freakys que he tenido, digo freakys porque nunca antes había experimentado algo así.