Contenido

2 sept 2010

Naruto Shippuden


Y llegó la hora de hablar de Naruto Shippuden! Ya por fin lo he logrado... me igualé el anime... y para que también... ha estado bueno bueno... ahora podemos ver a un Naruto maduro, y a todos los personajes en general... la historia continúa con muy buena trama, y además nos permite conocer más sobre ciertos personajes como Kakashi, Itachi o Jiraiya.

Sigue la búsqueda interminable de Sasuke, que a la final se vuelve muy fuerte gracias al entrenamiento con Orochimaru, el cual es matado por el mismo Sasuke, que absorbe su poder... pero obviamente ahí no termina todo porque a Kabuto se le ocurrió también tomar parte de él... ya veremos que pasa con eso...

Mientras tanto Naruto debe entrenar para poder hacerse más fuerte, aprendiendo nuevas técnicas como el Rasen Shuriken (que casi le deja sin brazo) o la combinación con las ranas después de su jutsu de invocación... además se puede ver como Naruto se puede transformar en el zorro de 9 colas, que lo vuelve incontrolable y peligroso... Al final también aprende como entrar en estado ermitaño como Jiraiya y es una bestia jeje

Los Akatsuki toman un papel muy importante, ya que con la muerte de Orochimaru, se convierten en el enemigo principal de todos, los que conforman este grupo son ninjas con poderes muy raros y prácticamente invencibles, cuyo objetivo es capturar a todos los demonios con cola o Bijuus, los cuales se encuentran contenidos en ninjas como Naruto o Gaara (los Jinchuurikis). Pero bueno la cosa es que logran capturar casi a todos, y la mayoría de los de este grupo son asesinados por los ninjas de Konoha.

Que más... ah cierto! resulta que Itachi es bueno jeje al fin se conoce la historia completa y los motivos por los cuales asesinó a todo su clan, finalmente ocurre la pelea entre él y Sasuke, la cual es buenaza... Además Itachi libera a su hermano de Orochimaru y justo antes de morir le transmite sus poderes del Sharingan...

También aparecen nuevos personajes, como Sai, el capitán Yamato, Danzou, Pain, etc... que a la final toman papeles importantes en la historia... ah cierto... Sasuke se consigue tres nuevos compañeros... me caen pésimo.. especialmente Karin... es tres veces más insoportable que Sakura jajaja

Y es muy muy triste!!!! Como tres veces se fueron las lágrimas jeje... Primero con la muerte de Ero-sennin... por qué se tenía que morir!!??? buuuu... también cuando se muere Kakashi (jeje que a la final revive), cuando aparece Yondaime y habla con Naruto y cuando la pobre Hinata le dice que le ama a Naruto... buuu jeje... Ah cierto! pobre Gaara! ahí también fue full triste...

Bueno en fin... hay miles y miles de cosas super chéveres, pero tendrán que ver la serie porque esta muy largo de contar jajaja ahora toca esperar a que cada semana salgan los capítulos... quisiera seguir con el manga pero no me gusta leerlo en la compu... haré el intento porque me mata la curiosidad, estoy ansiosa por ver en que termina tanto lío. Aquí dejo las mejores imagenes...

Naruto se hizo guapo jeje



Naruto con Gamakichi


Ahí ta el Sasuke todo poderoso... jeje


La pelea de estos dos estuvo buenaza... Naruto vs. Pain


Yodaime! El papá de Naruto... casi lloro cuando habló con él


Naruto en modo ermitaño o sennin, como quieran decirle jeje


Esta imagen me pareció focasa... pobre Itachi...


Tan lindo Naruto



Ahhhh! Kakashi de guagua jaja que lindo con su chidori... jeje junto a Obito y Rin


Naruto y Sasuke con sus respectivas transformaciones


Naruto vs. Sasuke


Pain


Kakashi Hatake... no puede faltar


Ahhhhh....jajajaja


El capitán Yamato es tan gracioso....jeje


Y ahí están casi todos... ya creciditos


Los Akatsuki completos, bueno sin Orochimaru


Uno de mis Akatsuki favoritos jeje


Naruto transformado en Kyuubi de 6 colas

14 comentarios:

  1. orale gracias por esto jeje xd

    ResponderEliminar
  2. ESTA SERIE SE ASTA ACIENDO KADA VEZ MUI INTERESANTEEEE ESPERO K NUNKA AKABEE .... K SINO ME MUEROOOO O.O

    ResponderEliminar
  3. gracias por todas estas imajenesss: SON JENIALESSS ^_^
    espero k pongas muxxxisimasss massss xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las imajenes genial La Forma De contar Naruto Shipuden Me Encanto :)

    ResponderEliminar
  5. que super comentario quisiera saber por que hitachi destruyo el clan

    ResponderEliminar
  6. Porque el clan Uchiha representaba una amenaza para Konoha tonces los sabios de la aldea le encomendaron esa mision a Itachi... si es que no es toy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xq es un clan que se vasa en vengaza algo asi

      Eliminar
  7. Hmm muy buenas las imagenes es una de las pocas series que me encanthan logro envolverme en la historia y pss lo que mas me gutsha sin duda son la extinta Organizacion Akatsuky y no me gustho que muriera ITACHI el deberia aver durado hasta el final tampoko deidara era un buen tipo aun que la pelea con peint o nagato fue emocionante xD lastima que todo lo que empieza tiene k acavar


    Att: xfujimax Distribuidor Autorizado de Mexico Colombia & USA

    Servers-Extreme

    ResponderEliminar
  8. Abajo ekl pedante y engreido de sasuke devio averlo matado Deidara Sempai


    xfujimax

    ResponderEliminar
  9. ES VERDAD QUE DEI ES EL MEJOR PERO YO ME QUEDO CON ITACHI-KUN PORQUE ME IDENTIFICO MUCHO CON EL Y LO AMOOOO!!! ESTA MUY BUENO LONQUE HICISTE ARIGATOXDXD!!!

    ResponderEliminar
  10. esta mui wena la historia ....lo q mas m gusto fue cuando sakura peleo contra sasori de la arena roja iio amo a sakura haruno jeje

    ResponderEliminar
  11. yo ya sabia todo eso es mas ya se q kabuto ahora es orochimaru y q revivio a todo akatzuki y ahora el lider es tobi y tobi en realidad es obito

    ResponderEliminar
  12. para mi naruto es una de las mejores series que a existido me gusta todo de sta serie es como si hubieran definido mis sentimientos a la perfeccion DOY GRACIAS A DIOS POR HABER CREADO ESTA SERIE XD

    ResponderEliminar
  13. estoy de acuerdo con vos amigo!!::
    la verdad q con esta serie se han pasado tiene partes hasta qme hacen poner centimental la verdad hasta te dan ganas de llorar! por las partes q pasan pero la verdad unas delas mejores series en verdad! no creo q dragonball z se compare conesta historia!...
    saludos
    y aguante naruto!!!
    elmejor anime q ee visto aparte de fullmetal alchimist esa es otra q esta buena

    ResponderEliminar