Contenido

27 ago 2010

Avatar


Y llegó la hora de hablar de Avatar, bueno voy a empezar por la serie, bueno ya la vi hace algún tiempo, y ahora me la estoy volviendo a ver por causa de la película de la que hablaré después. Esta serie esta elaborada bajo las "reglas" del anime, pero no es anime, en realidad es coreana jeje, y ambientada en un mundo oriental, difundida por Nick...

Este dibujo me gustó mucho, porque tiene una muy buena trama y además tiene sentido del humor! eso es lo que más me gusta, que en cada capítulo hay por lo menos algo chistoso que saca una sonrisa de mi rostro... y a la final tiene algunos mensajes que son muy buenos, especialmente el de la responsabilidad y como en toda serie para público joven el de la amistad.

Sería tan vacan poder controlar por lo menos uno de los elementos... mmm no sé cual preferiría yo... estoy entre el aire y el agua... aunque el fuego también es tentador, pero muy peligroso jeje. Los personajes que más me gustan son obviamente Aang, Soka, Zuko y Momo! ese lémur volador es lo máximo jaja.

Ahora se les ocurrió hacer la película con personas de verdad, cuando salió Avatar de Cameron, me ilusioné tanto! pensé que si tenía que ver con la serie, pero fue una gran decepción, pero bueno acabo de regresar del cine y ya vi la verdadera Avatar: el último maestro aire...

Mmmmmmmmmmm..... bueno en general los personajes de Katara y Soka si están muy bien, bueno excepto tal vez por el color de la piel, deberían ser mas morenitos jeje, el niño que actúa como Aang me pareció super bien, aunque debería ser mas alegre y juguetón como el de la serie... Mi gran decepción va hacia los personajes que interpretan a la nación del fuego... primeramente como demonios le van a poner a ese man de Slumdog Millonare como Zuko!! simplemente no pega pero para nada... ni siquiera tiene el corte de cabello que debería tener.... De ahí todos los de la nación del fuego son hindúes... no tengo nada contra ellos, pero simplemente no pegan... el Almirante Sao y el Señor del Fuego Ozai apestan... no tienen las coronitas ni el cabello largo ni nada... y ohhh ya me acordé el Tío Airo es flaco!! y no tiene el pelo blanco... y encima más el si no es hindú... pero su hermano si?? jeje que pésimo...

Bueno a parte de esas fallas, los efectos especiales si están super chéveres, pero la historia está demasiado cambiada, y sinceramente, si no has visto la serie, pues no vas a entender nada de nada jeje... y faltan dos películas más!!! Este solo es el primer libro agua... Bueno en fin son las básicas decepciones que uno tiene como por ejemplo con las películas de Harry Potter o las de la saga Crepúsculo... las únicas que no me han decepcionado son las del Señor de los Anillos...

Momo y Appa si están chéveres...

Bueno aquí dejo algunas imágenes de la serie... por cierto... que pasa con la mamá de Zuko? se supone que está viva? hay algún OVA en el que cuenten eso?
















No hay comentarios:

Publicar un comentario