Contenido

9 ago 2010

Taking a good look around...


Quiero ser dueña de mi destino,

pero no tengo los medios para hacerlo.


Taking a good look of where I am now, makes me realize that what I do doesn't satisfy me anymore, in terms of studies, it has become the same shit all the time, over and over again, the same tipe of knowledge, that doesn't push me to the edge anymore, it's not a challenge... it just doesn't make any sense at all...And the worst part is that I have an other year to go...

The point is... what do I want now? What is the next step? What am I looking in life?

Y bueno ya pues... me cansé de escribir en inglés... jeje...

La cosa es que me gusta mi carrera, me gusta lo que hago, es solo que necesito pasar al siguiente nivel, ya estoy harta de lo mismo y de lo mismo, ya no me causa interés, hago las cosas por inercia, y eso me molesta pero no puedo evitarlo....

Quiero que se acabe rápido, porque quiero vivir nuevas experiencias, me siento como cuando ya se acababa el colegio, me siento ávida de conocimiento, pero más avanzado... con las pasantías que estoy realizando se ha perfilado una línea de trabajo que podría llegar a interesarme, pero por el momento sigue siendo muy básico...

Demonios... realmente no sé que hacer... que será de mi en un año... es demasiado tiempo... no quiero esperar tanto... quiero avanzar más rápido, evolucionar...

Pero a pesar de todo esto, quisiera tener 21 años por el resto de mi vida, especialemente porque ha sido la época en la que he disfrutado al máximo, en la que al fin no me he sentido como una extraña en este planeta, porque he podido disfrutar con personas maravillosas que me han hecho sentir especial, única y normal...

Ha llegado un punto decisivo en mi vida, haré lo posible por empezar mi tesis, y graduarme lo más rápido que pueda, si señor, me pongo esa meta, y no voy a parar para conseguirla, en un año quiero ser libre, y cambiar de etapa.

Y de ahí que pienso hacer? mmm tentadoras ofertas se me han presentado... bueno bueno, no pensemos tan lejos, primero lo primero, el título de Ingeniera Biotecnóloga....


Erease and rewind...
'cause I been changing my mind...

No hay comentarios:

Publicar un comentario