Contenido

23 feb 2011

Inuyasha (犬夜叉)


Por fin he terminado de ver uno de mis animes favoritos, uno que todos conocen y han visto alguna vez.

Son muchos años desde que vi Inuyasha en la TV, así que empecé a ver la serie completa. Una maratón de por lo menos 10 episodios diarios... jejeje

A la final será uno de los animes que más me ha gustado, la historia me parece super buena y tiene de todo, peleas que son una bestia, amor, fantasia y sobretodo un poco de humor.

Se basa principalmente en la historia de un semi-demonio Inuyasha, el cual quiere convertirse en un demonio completo a través de la perla Shikon, pero que sufrió un engaño por parte de Naraku y su amada Kikyo lo selló en un árbol, 500 años después la perla reaparece en la reencarnación de Kikyo, Kagome. Ella libera a Inuyasha y en una ocasión es ella la que rompe la perla en miles de pedazos y empieza la busqueda de ellos para completar la perla.

Es super chevere ver como a través de la historia, los personajes van cambiando su forma de ser y adquieren mas madurez y a la final todo se da la vuelta. El triángulo de amor existente entre Inuyasha, Kaogome y Kikyo es un elemento de la serie que no puede faltar, finalizando con la muerte de Kikyo y la unión de Kagome e Inuyasha.

El odioso enemigo de todos, Naraku, a la final resulta tener una interesante historia por su lado y a la final se descubre que su único propósito era tener el corazón de Kikyo, a la cual amaba con su corazón humano perteneciente al ladrón Onigumo.

Lo que mas me gusta es el tinte de humor que tiene esta serie, llevado a cabo por todos los personajes, creo que en la versión en español es donde más se puede apreciar esto, especialmente por las infaltables frases de Shippo, la pulga Myoga y Jaken con su "Amo bonito".

Debo decir que uno de los personajes que a la final me terminó gustando mucho es Sesshumaru, ya que a la final descubre cuales eran las intenciones de su padre al darle el comillo de acero (Tesaiga) a Inuyasha y no a el. Y se vuelve un ser compasivo y termina ayudando a todos.

La destrucción de Naraku cuando todos pelean juntos me pareció un gran final... casi lloro de la emoción de ver a ese maldito por fin detruido jejeje. Además que cuando Kagome se ve obligada a pedir un deseo a la perla de Shikon, ella solo espera a que Inuyasha la vaya a rescatar como todas la veces y finalmente el la encuentra y se da el primer beso entre los dos...!

Si todavía no la han visto completa o se acuerdan de algunos capítulos de cuando eran niños le recomiendo que la vean... es simplemente genial.

Como siempre les comaparto unas imagenes que me gustaron:

Inuyasha!!! El protagonista más lindo!!!








Me encanta Sesshomaru! A la final se hizo tan lindo!





Aquí está Kikyo... si son fans de Kagome como yo! Les cae pésimo... pero hay que admitir que tiene mucho poder



Inuyasha y Kagome



Inuyasha contra Koga


Todos!


Y por historias como estas es porque una sigue creyendo en el AMOR... <3

13 comentarios:

  1. Hasta la fecha la he visto, sólo vi la OVA, la que se ubica antes del inicio de la serie.....
    Lo más interesante es que el seiyuu de Inuyasha es el mismo que Usopp de One Piece y L de Death Note..

    ResponderEliminar
  2. Snifffffffff amo esta serie... gracias por las imagenes que me gustaron verlas... :D

    ResponderEliminar
  3. hola ami tambien me encanta la serie inuyasha yo vi toda la serie hasta la de InuYasha Kanketsu-Hen la vi todaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el beso de inuyasha y kagome al final ...definitivamente es lo maximo..xd

    ResponderEliminar
  4. me encanta amo a inuyasha <3

    ResponderEliminar
  5. HOLa me encanta esta serie pero no tuve la oportunidad de verla toda, le agradeceria si me mandan la serie a mi correo, es una serie facimante me encanta y me gustaria tener la toda.
    "gracias"

    ResponderEliminar
  6. Puedes ver todas las series de anime que quieras, en www.animeid.com

    ResponderEliminar
  7. muy genial el blog quisiera crear mi pagina con todos los anime q me han llamado la atencion .. pero no se si abrirla :(

    ResponderEliminar
  8. La Mejor Serie De Todaaaaaaaaaas La amo con todo & no me aburro de verla una & mil veces, al principio odiaba a Kikyo pero ya luego se me paso porque ella se hizo buena & hasta llore cuando murio u_u & Llore a mares al final D: Me lei el manga & tengo miles de fotos de el xD Awww Inuyasha el mejor♥ & Sii es mejor en Castellano porque en Latino le cambian mucho D: En cambio en castellano es mas apegado a lo que dicen originalmente & le ponen mas emocion al momento de gritar los ataques(:

    ResponderEliminar
  9. este fue el primer anime que vi lo amo!! por cieertoo espero que tengas facebook espero que te unas mi pagina se llama
    "El anime es lo máximo" espero te unas porque de hacer un blog no se me da jejeje XD

    ResponderEliminar
  10. a mi sinceramente me encanta inuyasha y tambien termine de ver la serie y esta buenisima me encant tdo ls persnajes la historia y todo :)

    ResponderEliminar
  11. Me necanta la serie en si, pero no tengo internet en mi casa y la tengo k seguir por la tele... Pero igualmente es una serie de mi infancia y me chiflaaaa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Los invito a mii Blog =) inuyasha-san.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. siempre amare esta serie aunque ya la haya acabado gracias por subir esas imagenes que son geniales

    ResponderEliminar