Contenido

4 ene 2011

Fairy Tail (フェアリーテイル)


Queridos Otakus aquí les traigo un nuevo anime que recién lo empecé a ver... se llama Fairy Tail y es sobre magos, bueno en resumen ellos viven en un país llamado Fiore y se encuentran asocioados en gremios. Uno de esos gremios es Fairy Tail y es uno de los más poderosos y se encargan de resolver problemas de la gente común y corriente a cambio de dinero por lo que es un trabajo para ellos. Los principales personales que vamos a tener son:

Lucy: es una maga celestial, su magia consiste en invocar espíritus celestiales y acaba de ingresar al gremio de Fairy Tail. Me cae bien pero no es muy poderosa todavía.


Natsu: es un mago de Fairy Tail que se encuentra con Lucy y la lleva al gremio, su magia consiste en usar fuego tal cual un dragón.


Erza: es una de las magas mas poderosas del gremio su magia consiste en equiparse con diferentes armaduras y armas de manera muy rápida, además es muy fuerte.


Happy: es el compañero de Natsu y mi personaje favorito!! es un gato mágico que puede volar y es muy gracioso... Aye!!


Gray: otro mago muy poderoso pero que no se lleva bien con Natsu y siempre están discutiendo su magia consiste en la creación de figuras inanimadas a partir de hielo que despúes son usadas como armas...y siempre esta sin ropa jeje


Bueno en fin es un anime muy bueno que no pueden perdeselo, ahorita esta en emisión y va por el capitulo 60, yo aun no los veo todos pero me gusta lo que he visto hasta ahorita... así que disfruten!

2 comentarios:

  1. amo esta serie :D es mi serie preferida, voi al tope con los capitulos jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu Blog
    .
    .
    .
    Ahora toca HENTAI :B

    ResponderEliminar