Contenido

10 jul 2010

DeAtH nOtE (デスノート, Desu Nōto)

Y pues se terminó Death Note, muy buena serie que te tiene pendiente de lo que va ha pasar a continuación, a mi al menos al inicio me hizo preguntarme, qué haría si un Death Note cayera en mis manos? quién estaría en esa lista? y pues la verdad es que haría exactamente lo mismo que hizo Yagami Light... justicia... no sé si en este mundo tan torcido se necesita algo como esto para cambiar... pero creo que si. Lo que muestra esta historia es las diferentes facetas que tienen las personas y que uno ni se imagina, su lado más oscuro, en las peores situaciones, sin importar nadie ni nada con tal de llegar a ser similares a Dios.

El personaje que más me gustó es L, su forma de análisis y de competencia con Light, son la parte más interesante de la serie, es por eso que cuando el muere, la serie pierde un poco el sentido, ya que el final solo parece ser que la tratan de alargar para que tarde o temprano Kira muera... me hubiera gustado más que Light gane y no tenga un final tan feo jeje... además que ya al último los Shinigamis ya no tienen ningún papel, y al menos Ryuk ya no dice nada... y a Misa al final le hacen quedar de tonta mismo...

Pero bueno en general me gustó mucho... :) y me ayuda a entender un poco más el japonés jeje aunque ahora que voy a empezar el curso pues mejor aún...









17 comentarios:

  1. haberrrrrrrrrrrrr ummmm empezaria por a todos los que me caen mal ggg

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola soy un/a anónimo del otro rincón del mundo me fuiste muy interesante, en realidad te encontré por causa de gustos compartidos x):...

    A y solo por si acaso aunque tal vez no sirva de nada te pido que no te asustes ni nada por el estilo jamas volverás a saber de mi

    ResponderEliminar
  4. esta genial tu pag. pero k onda eso es lo emocionant del anime no se trata de finales es una mas de sus diferencias ya que no es comedia ni telenovela para hacernos reir o ver un final feliz......cuiadt besososssssss linda.

    ResponderEliminar
  5. apoyo la opinion de justicia
    buen anime :D
    buenas imagenes ^^

    ResponderEliminar
  6. PZ LA VDD SQ STE ANIME ME FASINO + Q LOS DEMAS YA Q TIENE UN FINAL ESEPCIONAL PRO ME GUSTO Q MATARAN A L JIJI

    ResponderEliminar
  7. PS LA VDD AQ AMI ME FASINO Q MURIERA LIGHT PUSTO Q LO Q TENIA NO ERA SUEÑO ERA ANVISION JUJUJU Y AMABA A L Y TO X SU QLPA POBRESITO

    ResponderEliminar
  8. este programa es para mente deductiva pero me encanta saber que este se trata sobre la justicia agrego que este programa es como para seguir viendo ..........

    ResponderEliminar
  9. si yo tubiera una death note mataria al ke supiera ke yo la tenia y a mis enemigos jaja

    ResponderEliminar
  10. aww amO Death Note... lasTiMa qe terMinOo =( gran serie mi peRsOnaje favOritO es Yagami^^

    ResponderEliminar
  11. que loco ese death note e muy extrño la exixstencia de los shinigami

    ResponderEliminar
  12. yo lo e visto pero parece q es interesante muy interesante y buenas imagenes

    ResponderEliminar
  13. yo ya la vi y me encanto n.n

    ResponderEliminar