Contenido

15 jul 2010

Sendero desconocido


Pues ahora ya no sé, ahora solo me he dejado llevar por mis instintos, sin pensar, sin mirar atrás, sin arrepentimientos. Debo seguir el sendero de lo desconocido? por más reproches que me hagan los demás, simplemente no llegan a ocupar un lugar fijo en mi mente, solo pasan, y salen por donde entraron. Qué me pasa? mmm... no lo sé, normalmente tiendo a analizar a todo, considerar todas las opciones y a la final escoger la mejor, eso es algo que me caracteriza, no se si es porque soy del signo de la balanza, pero la mayoría de veces logro encontrar la solución más razonable. Como me han dicho, me he dejado llevar por mis instintos, por mi "corazón" y no por mi cabeza...

Y pues la verdad es que ahora no logro vislumbrar esa solución, es un camino sin alumbrado público jaja, avanzo a tientas, sin saber a donde llegaré, por este sendero lleno de sensaciones desconocidas, tal vez necesito un guía, o tal vez lo puedo lograr yo sola. Y pues lo siento, no le logro ver nada de malo... eso es lo extraño, tengo algún velo que oculta la verdad? o esta es la verdad y es demasiado buena para creerla?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario