Contenido

22 jun 2010

Naruto (ナルト)

Rasengan de Naruto
Y se terminó la primera parte de Naruto.. si me demoré un poquito jeje, ahora me toca empezar el Shippuden... buuuaaaa que lejos!! jeje

Me he sentido identificada con algunos de los personajes... eso creo que lo ha hecho especial... Cuantas veces no me he sentido igual de rechazada por el mundo al igual que Naruto... hasta que encontré amigos para los que soy especial...

Esta serie si me gustó mucho... ya me falta saber las posiciones de manos nomás y ya está! jaja
Ahora si definitivamente debo entrar al curso de japonés... poco a poco voy entendiendo... jeje...
Como quisiera tener clases de artes marciales!!!!!!!!!! ahhh!!! Quiero muchas cosas.....

Ahí dejo unas imagenes que me gustan mucho...

Kakashi Hatake... TE AMO!!! jajaja cuando tendré un sensei así???? cuando! jeje

Kakashi Hatake

Naruto

Kakashi una vez más...

Sasuke Uchiha

El equipo 7

Zorro de las nueve colas

Ahhh... Kakashi...

El sabio pervertido pero de joven... no mentira Jiraiya-sensei

Iruka-sensei, Kakashi-sensei y la vieja Tsunade...(me gusta su peinado!)

Itachi y Sasuke Uchiha
Kakashi ANBU
Mmm... mi favorita... Orochimaru (a veces siento que te entiendo)

Gaara del desierto (a ti también te entiendo)

Me faltan full personajes e imágenes pero sinceramente ya me dio pereza seguir subiendo más... para los que han visto... suficiente... y para los que no... pues vean! jaja


Para mas imagenes... visita

http://sakuraflorece.blogspot.com/2010/09/naruto-shippuden.html

19 comentarios:

  1. aguante naruto es lo mas :: sasuke soy tu fans

    ResponderEliminar
  2. es la mejor imagen de orochimaru te felicito chau

    ResponderEliminar
  3. No las mejores imajenes son las de KAKASHI k bueno esta =) XD

    ResponderEliminar
  4. Jaja ya pues a mi me encanta Kakashi... pero la de Orochimaru es genial, cuando hable de Naruto Shippuden publicare otras... Gracias por los comments!!

    ResponderEliminar
  5. Ohh! Itachi y Orochimaru son hermosos!

    ResponderEliminar
  6. ja kakashi es solo mi grrrrrrrrrrrrrr

    ja no te METAS CON EL es mio y orochmaru tambien
    SON solO MIOS ja
    pero si tu los amas como yo talves por unica vez
    talves y si tu kieres te comparto a orochimaru por mientras k yo estoy con mi amado kakashi

    ne no te kreas me encantaron tus imajenes y si amo a kakashi LO AMO grrrr
    adios wuiiiii ;)

    ResponderEliminar
  7. SON BUENAS LAS IMAGENES
    EN OTERS PALABRAS UN APLAUSO.

    ResponderEliminar
  8. me encanto Orochimaru dejo saludos y el peluca sabeeee

    ResponderEliminar
  9. hola soy diana y ami megusta: kakashi,naruto, zasuke,neyi etcpero no evisto mas de naruto porque no tengola serie y mequede en la shipuden enfin ... mi amado es kakashi

    ResponderEliminar
  10. esto esta re copa el que entre habiseles a sus amigos y yo soy el ewscritor secreto

    ResponderEliminar
  11. te falto mi preferido pain i nadie lo supera ni menos el mamaracho de madara uchiha todo en nombre de la paz mundial jajajajajaa

    ResponderEliminar
  12. excelentes imagenes y no solo las de naruto la tuya tambiene sta muy bonita.congratulations flaquita.

    ResponderEliminar
  13. Gracias! :) las otras imágenes están en el post de Naruto Shippuden.

    ResponderEliminar
  14. esta chevere las imagenes a sigan asi
    OK cuidense

    ResponderEliminar
  15. `muy buenas es decir estupendas imagenes y gracias por compartilas

    ResponderEliminar
  16. buenisamas inajenos mas kakashi super personaje direia mi con pañero su sensey gran seria

    ResponderEliminar
  17. ps todas las imagenes estan pal perro

    ResponderEliminar