Contenido

10 jun 2010

Elfen Lied (エルフェンリート)

Este anime si me traumó al inicio con sus imagenes sangrientas, solo me descargé el primer episodio para ver que tal era y si me gustaba, y la verdad es que me dejó picada de saber que iba a pasar, en solo 14 capítulos este anime lleva una historia muy fuerte, a pesar que no tiene comparación con el manga (el cual tiene hasta otro final).


Bueno pues solo puedo decir que me gustó, me dejó con algunas intrigas que ya las averigué y de nuevo me quedé sorprendida de como a alguien se le pueden ocurrir este tipo de historias, con un gran trasfondo moral, lleno de las inseguridades que tiene el ser humano, por ser el mejor, el único pero aún así débil y con la necesidad de tener a alguien a su lado...


-------------------------------------------------------------------------

Ya le arreglé al blog de una manera que me gusta más que antes... tal vez esta sea su forma definitiva... o no se depende de mi estado de animo y que es lo que quiera reflejar....

Por el momento estoy feliz y triste al mismo tiempo...llena de esperanza y expectativa...

3 comentarios:

  1. zTe anime me reconTra encanTa
    mm si saez De maz animez como zTe aGreGaz
    iori_ne4r_camicriz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. pues es muy buena pero es algo muy psicologiko

    ResponderEliminar
  3. Heey hey n.n nos blogeamos??
    http://blackshadowsofdarkness.blogspot.com

    espero te pases, me encanta tu blog :D Besos♥

    ResponderEliminar