Contenido

11 jun 2010

Mis hermanitos

Mis hermanos son dos personas maravillosas que se cruzaron en mi camino en la universidad... tuve la suerte de estar en el mismo curso que ellos en prepo, y desde ahí somos hermanos...


El nivel de confianza que yo llevo con estos dos muchachos no tiene nombre, confío ciegamente en ellos y espero que ellos también en mí, han estado a mi lado en momentos de tristeza, sabiéndome dar los mejores consejos, en momentos de alegría (todos los días a su lado lo son) o simplemente estando ahí... y yo he hecho lo mismo por ellos... por qué? porque los amo con todo mi corazón, son dos personitas muy importantes para mi... y espero que sigamos así por siempre.


Gracias ñañitos lindos por todo lo vivido hasta hoy, nos queda de largo para vivir fantásticos momentos juntos...


Esta es la única foto que tengo de los dos juntos (en la que no están chumandos), y lo peor aún es que no tenemos una los tres... ojalá en el baile de gala nos podamos tomar algunas....para estar todos guapos...

PD: a la final me terminaron corrompiedo junto con el Migue... ahora tomo, soy mal pensada y entiendo todas sus patanadas (todo por culpa del bananero del Migue)... jajajaja mmmmuuuuaaaaak! les adoro...


PD1: Encima más tengo una dialéctica muy florida gracias a sus dichos... jeje podriamos llenar hojas de hojas jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario