Contenido

27 jun 2010

Amor con A mayúscula


No es la primera vez que me pregunto si el amor realmente existe, es más ni siquiera puedo asegurar que alguna vez he sentido amor con A mayúscula... se supone que cuando uno esta enamorado, este sentimiento nunca se va... comprobado científicamente... y yo que pensaba que me había "enamorado" no se cuantas veces en mi vida... hoy me doy cuenta que todo ha sido pura ilusión, a la final le quieres a esa persona, pero no la amas... es por esto que si alguien me pregunta si estoy enamorada, pues no sabría que responderle... porque no sé como se siente...

El otro día tratábamos de recordar a alguna pareja conocida nuestra, que hayan estado realmente enamorados, que sigan juntos, que nunca se hayan traicionado, o terminado por tonteras, etc. y pues no encontramos a ninguna... o todavía es muy temprano para generalizar... Solo sé que si en realidad eres capaz de fijarte en otra persona mientras estas con "el amor de tu vida", hasta el punto de desear estar con ella, pues eso no es amor, es costumbre, cariño, lo que sea menos amor con A... y al menos yo aprendí eso... y es mejor pues ser altruista y alejarse por el bien del ser querido...

Por eso historias de amor como la de Bella y Edward de la saga de Crepúsculo (los libros por si acaso), realmente te ponen los pelos de punta, y al menos a mi deseosa de encontrar un amor así, que sobrepasa cualquier barrera...

Yo al menos puedo decir que no he estado enamorada... ilusionada... siempre... y siempre me han hecho daño... ahhh eso es lo feo... pero no tengo miedo de seguir ahí mismo hasta encontrar a aquella persona que me haga feliz... duele saber que te han decepcionado cuando todo parecía tan perfecto... el destino a veces nos juega unas feas... pero todo es para nuestro bien, y pues de los errores se aprenden, no nos queda mas que guardar solo los lindos momentos en nuestra mente.

Y así pues esta princesita del bosque sigue esperando a que llegue su príncipe encantado a rescatarla....

2 comentarios:

  1. hola primero que todo me gustó tu blog, lo segundo, bueno tome una imagen prestada de aquí no sé si te moleste...
    y lo tercero, es que, bueno con relación a esta entrada, creo que todos nos enamoramos siempre, el enamoramiento es algo pasajero es muy parecido a la pasión, llega en un momento explota, llega a su clíimax y se va, y todo se derrumba... En cambio el amor con A mayuscula como tu le llamas es perenne, siempre está ahi, jamás se acaba y no es tan facil llegar a él... Vivimos en un mundo donde en los medios siempre nos bombardean con imagenes de parejas perfectas que apenas se conocen disfrazando su enamoramiento con amor verdadero; si bien es cierto Edward y Bella se aman... siempre estaremos lejos de un amor asi, a veces tan solo hay que abrir un poco los ojos para darte de cuenta de que el Amor está por ahí rondando

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comment, también me gustó mucho tu blog, y bueno pues la verdad es que cada día uno aprende sobre el amor y sus enredos jeje, observando a otros puedes entender mejor como funciona y a la final cada amor es diferente.

    ResponderEliminar