Contenido

13 jun 2010

Grande Don Medardo y sus players!! jaja

SOLO TÚ

Siga, siga, siga bailando, siga, siga, con Don Medardo!


Solo tú, bajo el cielo

me recuerdas que la vida es solo un vuelo.
Qué mas da! el mundo entero
si el amor es nuestro amigo mas sincero.
Eres la única razón que encontró mi corazón.


Solo tú (solo solo solo tú) esta mañana,

me das luz para encender un día más.


Solo tú, frente a frente
siempre solos aunque estemos con la gente.
Entre ellos nos movemos
les hablamos aunque no los entendemos.
Nos saludan al pasar como el sol saluda al mar.

Solo tú (solo solo solo tu) esta tarde,

me das luz para encender un día más.

Solo tú, a mi lado
haces bello el temor de mi pasado.
Solo tú, sabes darme,
cosas nuevas solamente con mirarte.
Nunca estuve tan feliz,

como lo estoy junto a ti.


Solo tu, noche a noche
me das luz para encender un días más.


Don Medardo y sus players.


Buena, buena... canción popularizada en la pseudogira a baños, gracias Javi! definitivamente es una de mis favoritas jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario