Contenido

2 jun 2010

Mis inseguridades no se han ido

Después de tres meses de haber terminado mi relación sentimental eterna... me doy cuenta que me cogió el sentimiento de soledad. Yo que me hacía la macha, siempre diciendo que no necesito de nadie, que puedo ir al cine solita y que no se que, hoy me siento sola... No por la falta de amigos, o de una confidente (a ti te digo! jeje uju!) sino que tengo la necesidad de alguien que me de cariño, amor, pero a nivel de pareja, no se si realmente necesito una relación de ese tipo con alguien, o que es lo que estoy buscando. Al final he recaído en las mismas inseguridades que he sentido toda mi vida. Tengo miedo a quedarme sola, es por esto que me aferré por tanto tiempo a una relación que ya no funcionaba, y me costó mucho dejarla a un lado...pero lo logré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario