Contenido

10 jun 2010

...The Sun...


Me he demorado en escribir este post, porque la verdad, no sabía cuándo sería el momento de publicarlo y también porque cada vez había algo nuevo que pasaba que me provocaba escribir más… tal vez después tenga más cosas que decir pero las diré cuando pasen por mi mente, por el momento….esto es lo que ha pasado… lo gracioso es que gracias al él es que empecé a escribir de nuevo después de mucho tiempo de no hacerlo, pero no me he atrevido a publicar esto… jaja

---------------------------------------------------------------------------

Después de haber tomado una dura decisión, me puse en manos del destino, para que él decida mi camino, sin saber que me deparaba el futuro, no me importaba, lo que quería es vivir el presente… y así de repente apareció de nuevo en mi vida una persona, de la que no me había olvidado, porque guardaba una foto de él en mi computadora (cuando y porque la tomé, no me acuerdo) y cada vez que la veía me preguntaba de cómo estaría… no sé porque pero me emocioné mucho de volver a verlo, en el mismo sitio donde nos conocimos, me sentía nerviosa, me sentía una adolecente de nuevo….

Ese día me pasó algo extraño, algo que nunca había sentido… por la primera vez me sentí “identificada” (mmm no se si sea la palabra correcta) con alguien más, bueno no sé, solo sé que fue algo raro jeje… y me sentí tan a gusto… fue un día muy feliz… lo único que me pasa ahorita por la cabeza es que deseo conocer más sobre este ser que ha aparecido de nuevo, me intriga todo sobre él…y sobre todo no puedo sacar de mi mente su mirada, una mirada que te atraviesa y te desnuda el interior pero que a la vez es acogedora y está llena de amor…

----------------------------------------------------------------------

Fue contigo que realicé una locura que nunca me imaginé hacer, mentir a mis papás (que extrañamente me creyeron hasta el último detalle) para “escaparme” una noche a tu lado, ese día me di cuenta que teníamos algunas cosas en común, y nunca me hubiera imaginado que íbamos a estar así… es la primera vez que simplemente me he dejado llevar… y de nuevo tu mirada me conquistó y me envolvió en cálido abrazo…dejándome expectante al próximo encuentro.

Debió ser tanta la felicidad que proyectaba durante estos días que nadie sabía que me pasaba, y me lo preguntaban a cada segundo… solo podía decir que el Sol volvió a brillar dentro de mi corazón.

----------------------------------------------------------------------

Fue que gracias a ti, mi mente volvió a encenderse, se tornó soñadora una vez más. Pero dudosa de saber que pasaba por tu cabeza, que no había logrado descifrar, mientras que tú ya me tenías al descubierto, me fui ilusionando con tu recuerdo, sin saber qué hacer para frenarlo. Al saber que te volvería a ver mi corazón se aceleraba con el paso de las horas, poniendo muy nerviosa a esta “reinita” que mas estaba preocupada de nuestro encuentro que del propio concurso jeje. De nuevo estar a tu lado me hizo muy feliz, esa manera de simplemente estar juntos sin necesidad de palabras me dejó cautivada y supe que eso ha sido lo que he estado buscando… porque no soy buena con las palabras, hoy aprendí mas sobre ti y eso me alegra… poco a poco voy tratando de descifrarte…

--------------------------------------------------------------------------

Wow! He escrito bastante hasta ahora, pero todavía no es momento para mostrarlo….

Mmm no sé qué pensar hoy he visto algo que me ha hecho dudar de lo que yo creía… por eso dije simplemente sé que nada sé…

¿Qué hacer? ¿Cómo proseguir? No sé, simplemente no sé….

--------------------------------------------------------------------------------

Hoy sucedió lo que me temía en este tiempo de duda… ahora sé que ya no puedes ser mío como hubiera querido, que has vuelto con la competidora a la que dudo mucho que pueda derrotar… solo espero que yo haya podido aunque sea tocar un poquito tu corazón y tu alma, con mi simple forma de ser, que es pésima en el arte de la seducción jeje y solo es lo que es, un espíritu libre medio torpe jaja. Y yo que me estaba poniendo cada día mas bonita solo para ti jeje...

Hoy eres como el Sol que me despierta cada mañana, lejano y deseado en tiempos de frío y oscuridad. Y aunque me alegra saber que no has salido de mi vida, me hubiera gustado poder mostrarte todo el amor que llevo dentro, mostrarte mi mundo, y sobretodo conocer más sobre tu ser que todavía me intriga, espero que esto último si lo pueda hacer todavía.

Sólo anhelo poder verte de nuevo, aún sabiendo que ya no podré sentirte, tocarte o mirarte como hubiera querido, para que tal vez me atrevieses una vez más con tu mirada de fuego, que no podrá salir de mi mente… Gracias a ti he podido aprender cosas nuevas sobre mi misma… te lo agradezco…

“I can now say that I had “The Sun” between my fingers, and that his outside is as beautiful as his core, and besides it was short…it was the most wonderful thing that could happen to me”.


Ahora oficialmente hay tres cosas sobre ti en este “diario”, y una que otra más escondida entre líneas…

2 comentarios: