Contenido

7 jun 2010

Evolution...

hijo de su madre el del dibujito... jeje


Este esta mejor


Hoy me di cuenta que he evolucionado (he madurado), siendo yo en otros tiempos, hubiera mandado todo hasta la punta del cuerno (como dijo una vez la de ambiental), pero hoy no lo hice, mas bien me di cuenta, que por suerte el estado de ira, es muy transitorio en mi. Bravo! he dejado de ser una persona resentida, y he aprendido a perdonar jeje.

Cada vez aprendo cosas nuevas sobre mi misma, y como puedo manejar situaciones en las que anteriormente hubiera perdido la cabeza o hecho algo realmente estúpido y vengativo. Por suerte he evolucionado positivamente, me empieza a gustar esta nueva etapa. Aunque a veces todavía me siento perdida como gaviota en quito (o algo así jeje). Poco a poco iré descubriendo la senda a través de esta selva llamada vida.

Y yaf que más toca que ver que me tiene deparado el destino (se pone interesante jeje)... things happen for a reason...

No hay comentarios:

Publicar un comentario