Contenido

2 jun 2010

Money, money...

Chuta definitivamente he amanecido inspirada jeje...

Por qué tiene que existir el dinero??!! Estar sentada en este centro comercial que me tiene repodrida (no tengo ni idea porque estoy aquí... pero bueno) jaja me ha hecho pensar en esto (aunque también se me ocurrió hoy en la madrugada).

Por culpa del dinero, en mi casa solo se pasan peleando... y yo no he logrado hacer muchas cosas que he deseado por culpa del maldito dinero.

Es por eso que cambio de planes... ya no me voy a México, mis pas no pueden pagarlo, y mejor me voy a quedar aquí y les voy a sacar la plata en cómodas cuotas jaja no mentira... me voy a quedar, voy a hacer las benditas pasantías, voy a aprender a manejar en ANETA, y voy a coger los cursos de japonés, además me voy a sacar la madre en los dos semestres que me faltan y voy a empezar a hacer la tesis lo más rápido que pueda, para egresar y graduarme casi al mismo tiempo, para que? para TRABAJAR! y conseguir dinero! y poder darme a mi misma y a mis pas una buena vida! ya me harté de andar así, con las justas y sin poder darte pequeños gustos de vez en cuando. Este es el ultimátum, ojalá pueda cumplir...

Necesito dinero para poder arreglar mi casa, dejarla como en sus tiempos mozos.. jeje comprar animales para empezar a producir y dejar de consumir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario