Contenido

2 jun 2010

Soñando despierta


Hoy en la madrugada me desperté por el sonido de la lluvia y de un incesante goteo que ya no me dejó dormir más... y se me ocurrieron un montón de ideas para el blog, pero como me lo temía, ya se me han borrado algunas partes pero ya pues que mas... tocará poner lo que me acuerdo.

Por fin he vuelto a soñar despierta como en los viejos tiempos, me fascina...por el hecho que puedo modificar a mi antojo mis pensamientos, imaginando sin cesar en escenarios ideales, con las personas que me interesan que estén ahí. Ojalá parte de lo que sueño se llegue a cumplir algún día...

Hace tiempo que no sentía esto, definitivamente mi mente estaba bloqueada.

Ojalá siga así, soñando y soñando, ya que no cuesta nada jeje y no solo despierta, sino también dormida, aunque a veces no sé de donde salen esos sueños tan locos y sin sentido jeje... o tal vez si... de los animes! y de los libros! jeje es una bestia tener superpoderes, aunque sea solo en la imaginación.

Att.

Soñadora empedernida jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario