Contenido

23 jun 2010

The evil me


La cosa es que hoy me contaron que un amigo mio ha preguntado que qué me pasa y por qué he cambiado y bla bla bla... La verdad es que si he cambiado, pero creo que en un buen sentido, ya no soy tan ingenua...y si es verdad que no le presto mucha atención a los estudios este semestre, primeramente porque aunque las materias me interesan, los profesores no rinden; de ahí hay dos materias que me tienen repodrida, con dos profesores que me caen a la patada... y por último este semestre he tenido la oportunidad de estar soltera! y de por fin hacer lo que quiera jeje no mentira... si ni he hecho nada... solamente he tenido tiempo de compartir más con personas a las que quiero mucho mucho.

Bueno pues gran culpa de este "cambio" lo tiene el mismo... por menso... se quedó sin pan ni pedazo, ahora me cae mal y a veces soy cruel muy cruel. Chuta, en realidad si me cuesta admitir que tengo un lado malo... casi nadie sabe que lo tengo... es por eso que a veces puedo llegar ha ser muy mala con mis chistes o comentarios sarcásticos, la mayoría de las veces trato de controlarme, y nunca dejo que ese lado tome las decisiones por mi o haga algo precipitado, en realidad creo que lo tengo bastante controlado, pero realmente si hay veces que me da ganas de!!!!

Para colmo empecé a ver Death Note... mala idea.. jeje me hace tener pensamientos malévolos... no mentira... justo después de ver el primer capítulo me pregunté a mi misma, que haría yo, si tuviera el poder de hacer algo así, y principalmente a quíen pondría primero en mi lista... y no se me ocurrió nadie... osea al igual que el personaje principal, yo también buscaría la justicia, pero además de eso me di cuenta que no sé... tal vez si pondría a uno que otro por ahí que no necesariamente sean criminales... buuuuuaaaaa que miedo jeje nunca me den un arma por favor! jeje no mentira... chuta hasta donde podrá llegar mi maldad? mmm mejor no lo averiguo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario