Contenido

10 sept 2011

Work


Bueno, por motivos de realización de mi dichosa tesis, he entrado al mundo laboral en una prestigiosa institución pública de la Republica del Ecuador, involucrada con la investigación en el ámbito agropecuario.

Ya es aproximadamente un mes desde que ingresé a trabajar, con horas de oficina, resposabilidades y actividades a mi cargo, en fin... un trabajo como cualquier otro. Que les puedo decir?? Pues no me gusta...jaja

Amo lo que hago, amo mi carrera y la investigación que voy a realizar, pero esto de andar bajo el mando de alguien, no va conmigo y tener un horario del que no te puedes safar.... no no no no.... La vida laborar apesta... jajaja pero que mas toca! se necesita el cushqui para vivir.

Lo bueno es que he tenido la suerte de caer en un ambiente que me gusta mucho, he conocido a personas geniales, con las que he entablado una buena relación de amistad, por lo que este trabajo no será tan feo como parece. Así que espero que en esta nueva etapa todo salga bien y se supere cualquier dificultad que encuentre en el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario