Contenido

5 ene 2012

Love has strike once again....


This is a sweet sweet love <3

Se acuerdan del niño que me gusta? el de mi recorrido?? Por fin logré acercarme a él y hacerme su amiga. Descubrí que es un niño con un gran corazón, muy sincero, alegre y tierno. Nos fuimos a uno de los conciertos por fiestas de Quito en La Carolina, hacía mucho frío, pero para mi suerte me abrazó (pidiendome primero permiso). La segunda vez que salimos fuimos a cine y a tomar un café, esa vez no pasó nada, ni abrazos ni cogidas de la mano jejeje.

Llegaron las fiestas de Navidad y mi objetivo ahora era conquistarlo y dar la movida final jeje, pero no pude, así que me tocó esperar a fin de año. Mientras bailabamos bajo las tonadas y cantaba Hot n' Cold de Katty Perry, tomó mi rostro entre sus manos y me plantó un beso, después ya no nos separamos hasta que cada quien se fue a su casa. A la mañana siguiente me vino a ver, salimos al cine, nos besamos, nos tomamos de las manos. Debo decir que nunca nadie me había besado con tanta ternura y amor.

Ahora me siento muy afortunada de haber encontrado a una persona tan buena, inteligente y cariñosa. Soy feliz, después de mucho tiempo en espera. Ahora me encuentro mas enamorada que princesa de Disney... con mi dulce dulce novio.




After a long time love striked again
and I feel so happy that it was born this way.

No hay comentarios:

Publicar un comentario