Contenido

18 may 2010

Necesito desahogarme!!!!!

Que hijue P!!!!! Realmente son muy pocas las veces que me siento tan enojada...y son aquellas en las que realmente no se lo que pasa y que han hecho conmigo... en este momento no se como explicar lo que siento, es un enojo combinado con expectativa, confusión y desesperación, porque simplemente no se que hacer en una situación así... Es extraño, a esta sensación hasta la encuentro placentera, son esas ganas de gritar de las iras, de actuar arrebatadamente, sin pensar y sin importar nada ni nadie.

Es gracioso, ayer me estaba quejando de que no tengo nada de que escribir en este blog... y hoy reventó la inspiración jajaja solamente porque necesito desahogarme y dejar a un lado esta ira que siento en mi interior este momento porque sino puedo llegar a hacer cosas realmente estúpidas, y ya aprendí la lección sobre eso jeje.

Demonios! será posible que sea tan idiota? jaja será??? yo???? jajajaja ya la verdad no se nada... por el momento he llegado a esa conclusión, que simple y llanamente no se nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario