Contenido

3 may 2010

Recatada frivolidad... jaja si claro

He vuelto de mi paseo a baños... exactamente lo que pensaba... puro alcohol... jaja, aunque pasamos super chevere y me he reído hasta decir basta, siempre hay que reflexionar, la juventud ecuatoriana se encuentra totalmente alcoholizada y gasta mucho dinero en ello, pueden creer que no hicimos nada de lo que pensábamos hacer? como ir al rio, caminatas, etc. porque los queridos estaban dormidos y chuchaquis hasta la 1 de la tarde del otro día y no podían ponerse en pie, y obviamente después siguió el chupe hasta el otro día de nuevo... bueno... yo ya me lo esperaba, será para otra ocasión, en el que realicemos actividades mas sanas jeje...

En mi caso, hice lo que mas me gusta... BAILAR!!! junto con mi mejor amiga y ganamos premios jeje (obviamente mas trago), y esa era la idea... disfrutar al máximo!! Así que me siento muy contenta de poder compartir momentos como estos con las personas que mas quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario