Contenido

9 mar 2011

What I am searching for...

Después de ver la película Beauty & Briefcase, voy a hacer una lista de lo que disque quiero en un hombre... además que en Twitter me pidieron su publicación jeje... tonces ahí va:

  1. Tiene que ser más alto que yo... Osea más de 1,72... mínimo 1,75
  2. No debe fumar o consumir otro tipo de drogas, alcohol acepto, pero con moderación jeje
  3. Tiene que saber inglés o mínimo otro idioma, pero bien!
  4. Que le guste bailar! Que sepa bailar salsa y merengue, pero bien! jaja
  5. De preferencia que se mantenga así mismo, y si me toca mantenerle yo... TOPES!
  6. Que le guste leer! No quiero andar con otro analfabeto que solo mira la tv.
  7. Que no sea hincha a muerte de algún equipo, esta bien que les guste el fútbol pero no al punto de rasgarse las vestiduras e insultar a medio mundo cuando pierden o ganan.
  8. Que haya viajado fuera del país o por lo menos lo considere.
  9. Tienen que gustarles los gatos.... no soporto a alguien que solo les pasa insultando. Hello!! son mis animales favoritos.
  10. Y por ultimo que ame y respete a todo ser viviente de este planeta al igual que yo lo hago.
Bueno esa es la lista básica, o de requisitos iniciales, obviamente hay muchas otras cosas que me gustan o busco, por ejemplo que no sea un loco obsesivo psicópata... jeje pero bueno esas son las cosas en las que primero me fijo... y si hablamos de físico, mmm mejor no... eso ya sería mucho pedir...

A por cierto... lo que pido, ofrezco... jajaja todo lo de arriba lo cumplo yo, a excepción de que yo sigo siendo mantenida... pero ya cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario