Contenido

10 abr 2011

The Comeback

Ya son dos semanas desde mi regreso al querido Ecuador. Estoy muy feliz de estar de regreso, la verdad es que no hay nada como tu hogar, tu ciudad y tu gente.

En estas dos semanas me ha tocado volver a la realidad, la clases, la casa, los problemas... etc. There is when it hits you... y te das cuenta que has estado viviendo en un universo paralelo donde ya te habías olvidado de todas estas cosas...

Resulta que encuentro mi casa hecho una guerra, todo se nos vino encima... problemas y más problemas, mi papá enfermo, no agua, no luz... juro que estamos con la peste... o alguien hechó una maldición a mi familia.

Además siento que estoy adormitada, sumida en un letargo. No tengo ganas de ir a la universidad, seguir en clases por otro semestre...por lo menos es el último...por suerte tengo personas a mi lado que hacen cada día un poco más fácil, pero ya se siente la ausencia de los que se quedaron atrás...

Como pueden ver... el regreso no solo ha sido felicidad... solo un golpe de la dura y triste realidad...

4 comentarios:

  1. buuu, no estés así.. eres una persona muy valiosa, muy inteligente, eres increible!.. y vas a salir adelante, porque aunque pienses o pensabas que eras una "bebé".. pues no es así.. eres muy fuerte, muy valiente y no te ahuevas! jaja.. tú puedes.. saca fuerzas y sigue adelante.. cumple tus sueños.. cachas.. fuiste a Tailandia sola, conociste Alemania.. tuvieron q pasar años para q esto sucediera.. PERO PASÓ.. igual.. yo se que si esperas el tiempo te recompensará y no será como sembrar en el aire jeje.. esa persona especial llegará!!.. tú eres demasiado increible para estar con cualquier persona por eso debes ser paciente.. ya llegará.. :).. y yo creo que si todo sale bien, tú sacarás adelante tú vida y ten por seguro que ayudarás a tus papás también.. porque así como a tí te afectan los problemas del hogar.. a ellos les afectarán tus logros!.. y que mejor hija que tú, con sus errores y todo.. pero eres diferente y eso te hace especial.. no eres la típica chica o chico ecuatoriano ignorante, cero a la izquierda.. eres una persona muy culta, q siempre está mejorando a su manera y que hace mil cosas que otros no podemos y dice las cosas como son y defiende su personalidad.. total.. el que no te quiere conocer o te critica o lo que sea.. se pierde de no conocerte y valorarte.. los que pierden son ellos.. no tú.. q se vayan al carajo.. you always win! :).. así que tú eres la esperanzaaaaa.. enséñales la luz y no dejes que te hundan en sus tinieblas.. :).. se feliz, sonríeee, rieeeeeee.. llora, grita.. lo que sea.. pero vive :)

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de hacer llorar... pero soy feliz de saber que soy tan apreciada... a la final se que no hago todo mal... Gracias! Muak!! TQMMM!

    ResponderEliminar
  3. veleeeee....ya me caiste mal!!! jaja..no sabes reconocer a tu mejor amiga!! vee....hasta yo pense q era yo al comienzo..pero luego ya lei bien y yo nunk diría "tu eres la esperanzaaaa" XD...diria: tu angelito soy yoooooo oo ooo...ajja amiga ya veras q la mejor soluciòn es el tiempo...el tiempo q un día finalmente nos arrastrará al fin...y ya..
    y si eres apreciada ve...jajaja pero quien es el anonim@???
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. pilas que anónimo es una niña.. :).. buu.. no te quería hacer llorar, lo siento.. sólo quería que te sientas mejor y decirte que yo pienso eso de tí.. que eres simplemente genial!.. además todas las cosas que escribes en tú blog son tan chéveres, de hecho la forma en que escribes es muy limpia y eso debe ser justamente porque te encanta leer, entonces sabes expresarte súper bien.. debes hacer un libro en algún momento.. cuentas historias lindas.. y también me has levantado cierta curiosidad por la cultura japonesa.. en especial por el ánime.. justamente ahora estoy leyendo un libro manga que me prestaron "Death Note", está increible.. espero poder ver el ánime en video jeje.. y vi que quieres aprender un idioma.. yo creo que deberías estudiar japonés.. a tí te gustan todas esas cosas y ese idioma es muy lindo, vas a dibujar y aprender algo que no todos saben.. :)

    espero estés mejor.. y si pues.. "ella es la esperanza" quién mejor que ella mismo.. NADIEF jajaja.. :).. y el tiempo.. tú debes dominar el tiempo y tú vida, no al revés.. imponte y haz que el mundo gire a tú alrededor.. no tú alrededor de él.. osea tampoco haciendo o tratando mal a nadie.. osea.. digo mundo en general, situaciones, acciones, etc.. :).. yo también TQM!

    ResponderEliminar